Diagnóstico

1ª VISITA Y ESTUDIO PREVIO

En tu primera visita a la Clínica de Ortodoncia Ortoex y totalmente gratis, realizaremos un estudio basado en la toma de fotografías, la exploración dental y el análisis facial que nos dará la información necesaria para poder darte un primer diagnóstico.

Con este primer estudio decidiremos si es conveniente o no comenzar el tratamiento, especialmente en el caso de los niños ya que hay que tener en cuenta factores como la edad del paciente, periodo de crecimiento, recambio dentario, tipo de patología y relevancia de la misma.

En el caso de considerar beneficioso para el paciente el inicio del tratamiento, necesitaríamos una segunda visita.

2ª VISITA, DIAGNÓSTICO DEFINITIVO Y TRATAMIENTO.

En esta cita estudiaremos más específicamente tu caso. Comenzaremos a escribir tu historia clínica en la que incluiremos, además de las fotografías y las conclusiones del estudio anterior, una ortopantomografía, una telerradiografía (estudia la relación entre los huesos que sujetan los dientes y nos ayuda a predecir el crecimiento de los mismos en el tiempo) y modelos de estudio (reproducción exacta de los dientes en molde de escayola). Este estudio definitivo NO es gratuito, pero se descontará su importe en el caso de realizar el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica.

Una vez analizados los resultados de todas estas pruebas, te informaremos del diagnóstico definitivo, selección de aparatología idónea para tu caso, duración aproximada, presupuesto y financiación del tratamiento.

PRESUPUESTO Y FINANCIACIÓN.

Antes de comenzar la colocación de la aparatología, te haremos entrega por escrito del “presupuesto cerrado” acorde al tratamiento y que deberá ser aceptado y entregado a Ortodoncia Ortoex debidamente firmado.

¿Qué significa “presupuesto cerrado”? Que NO se modificará su importe una vez aceptado, independientemente de la duración del tratamiento, del número de visitas a realizar o de las fotografías o radiografías que fueran necesarias, salvo la pérdida, rotura o deterioro de los aparatos aplicables al mal uso del paciente que, en este caso, si originarán costes adicionales al presupuesto.

No hay mejor manera de agradecer la confianza que nos demuestras eligiéndonos como tu clínica de ortodoncia que ofrecerte varios tipos de financiación para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

 

Ven a conocernos, pide cita en el teléfono 966 289 262 en horario de tarde.